Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

domingo, 26 de mayo de 2013

Chal y vestido Corpus


Os presento al segundo conjunto que usaré en la comunión de mi hijo. En este caso, en la Procesión del Corpus. Aún no lo tengo claro, de todos modos si será para la Procesión o para la Comunión.
El chal ya lo habéis visto. El vestido es Drop 111-4 con la calidad Dana de ovillos.com en color morado.
El remate en ganchillo, que lo hizo mi amiga Norberta, que también me regaló la flor 










4 comentarios:

  1. Madre mía, MCarmen, ¡cómo te cunde!. Es PRECIOSO,bueno, son, tanto el vestido como el chal, ¡menudo trabajazo!.Al vestido le pondría un forro a la parte de arriba de un tono o dos más oscuro, no es que transparente demasiado, pero sí que el dibujo no queda parejo al verse por zonas, sobre blanco o color carne. Y digo en ese tono, porque además de hacer juego con el remate a ganchillo y la flor, creo que quedaría muy elegante. También le pongo un poco de "pero" a la gargantilla, ¿ no le iría algo que fuera a juego con el chal?¿ te lo has probado con el bolero blanco?( ahora mismo dudo, pero juraría que tienes un bolero blanco espectacular), lo digo porque no sé cuándo comulga Rafa, pero como buena "suresteña", pienso en una boda que tengo el 29 de Junio y me caen los caños de sudor sólo de pensarlo... ¡Estás hecha toda una campeona!. ¡Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  2. El collar lo tenía puesto antes que el vestido. No sé qué colgante voy a poner, ni qué zapatos me pondré. Respecto a la parte de arriba, también me han dado opciones de ponerme un top-camiseta. Pero el problema es encontrar el mismo color. Como aún queda un año, ya veré las opciones varias.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. !Que guapa y tan contenta!No se si me gusta mas el vestido o el chal.......

    ResponderEliminar
  4. gracias: El vestido es muy "ponible" y lo voy a usar mucho. El chal es más elegante y lo usaré menos

    ResponderEliminar