Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2016

Preparando el invierno : gorros

 Ya estoy preparando el invierno y haciendo cosas preciosas para los mercados de navidad.

Yo me he hecho este gorro rojo y blanco tan bonito que me llamó la atención.
Si alguien quiere uno igual (igual o cambiando colores) sale a 10 euros más gastos de envío.










La coronilla es una pasada.

Todos mis tejidos son sin costuras.

















 También tengo hecho gorros unisex, pensando más en los caballeros, que no suelen ser grandes amigos de los colores.

Estos 3 son el mismo patrón. El caldera, sustituye el contraste de color por relieve.

Salen por 10 euros más gastos de envío



Para bebés, estos 3 gorritos que salen a a 6 euros más gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario