Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

viernes, 19 de marzo de 2021

Top morcillo acabado

 

Os presento al top morcillo acabado.

Me ha dado más problemas de los previstos. El gráfico estaba mal y tuve que rehacerlo  y he estado a punto de no hacerlo.

Pero me gustaba tanto la forma y el calado, que acabé reformándolo y he avisado a drop design del error.

Con el frío que hace ahora, no pega nada. Pero ya llegará el verano y me lo pondré.

La verdad es un top fuera complejos, porque se me notan todas las lorzas. Por eso me pongo las manos en mi barrigota.

Cae por los lados

Aquí veis sobre fondo blanco el calado. Que no es difícil como calado pero si el hacer la forma de diamante.
Estos son los aumentos de los costados, que hacen que el top sea más largo por los lados que por el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario