Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Chales

Soy una apasionada de los chales. Son multiusos y se pueden usar de muchas maneras.


Os he puesto todos los chales que he hecho hasta hoy (estoy haciendo un chal en forma de mariposa).


El precio de los chales depende del tamaño, de la complicación, y del tipo de material que se use.


Los chales como este azul (diablillo), o el amarillo (crow prints),o el granate los puedo hacer por 60 euros más el material. El azul y amarillo es tipo perlé; el granate lleva lana virgen


Este chal, llamado de la Mare de Déu, implica 3 de las condiciones para su coste: es complicado de hacer, es grandísimo, y el material es bueno.

Este chal, el Icaro, uno de mis primeros chales.
Este otro chal, el chal Noviembre, es complicadísimo de hacer, y he usado malabrigo lace.
Esta capita, hecha con lana irisada.(lleva cuentas azules)
j
Por último, los chales de cuello, como este Ishbel, que, en este caso, es malabrigo lace color java





Para acceder a mi tienda:


Recuerda que todas las prendas están hechas a mano y personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario