Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

jueves, 19 de enero de 2012

Gorros Mohawk (mohaw hat)

El año pasado recibí un encargo de dos gorros mohawk. Me enseñaron una foto, y saqué el patrón.


Son gorros muy divertidos.La versión india del gorro con orejeras.
Su complicación es la unión de las trenzas y lo laborioso de los flecos
Ideales para la nieve. Sobretodo para los snowboarders.






Para los gorros, imprescindible que me mandéis los centímetros de circunferencia de la cabeza, o, en su caso, la edad.



Este en verde, con motivos geométricos en blanco. El original era verde fosforito y la cresta sólo verde


Como mi hijo Rafa se quedó un poco desencantado cuando envié los gorros, le hice mi propia versión del gorro Mohawk.





Para acceder a mi tienda:


Recuerda que todas las prendas están hechas a mano y personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario