Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2020

Jersey irlandés hecho

Ya he acabado el jersey irandés.

Un día un poco triste porque si estos dos días mi perro no se recupere, se irá de este mundo.

En fin, que ya casi estamos en Navidad, y al lado del árbol, os enseño el jersey.

Veis el cuello y las mangas. Me ha quedado precioso. Eso sí: mi barriga es lo que menos me gusta, pero no hay manera de quitarla.
Esto es el elástico. Son pequeños ochos
El motivo principal, que es facilito. Junto con los dos de transición que son modificaciones del punto bobo.
Esto son ochos más largos
Las mangas, que son una modificación de un elástico, con lo cual son elásticas.

Así ha quedado, con un cuello bastante amplio, y se nota que todo el conjunto está hecho a mano, porque me está perfecto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario