Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

martes, 12 de enero de 2021

Nuevo proyecto: jersey de flecos (jersey Gora)

 En estos días de frío y con aumento de los casos de coronavirus (A ver si nos vacunan de una santa vez), os presento este nuevo proyecto. Un jersey con flecos.

Lo quiero negro. Porque, a veces, necesito ir seria a misa o a otros sitios y no tengo más que colores brillantes en mi armario.

Para romper el negro, los flecos los haré en negro y plateado.

Es un jersey que se hace de manera tradicional: primero la espalda, luego el delantero, las mangas y el cuello. O sea, que tiene costuras.

Está hecho en lana gruesa, un 5.

Y es sencillo. Los motivos son variantes del derecho y del revés. Lleva un sencillo calado por donde van los flecos enganchados.

Este jersey probablemente lo acabaré para cuando venga Gora. Así, que con vuestro permiso, le llamaré Jersey Gora

No hay comentarios:

Publicar un comentario