Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

viernes, 5 de febrero de 2021

Jersey Gora acabado

Ya tengo acabado el jersey Gora. Ha tardado más de lo previsto, porque tener a Gora cuando una hace punto, es complicado. Ella quiere ser la protagonista de su jersey y se empeña en morder la lana.


El caso es que ya está hecho y poso así yo de chula en chándal y pantunflas.

El jersey visto un poco más de cerca, en el que se aprecian los diferentes motivos que ahora os explico
 
Estos son cuadrados tipo ajedrez: unos del derecho y otros del revés.

El inicio y final de motivo son variedades de punto de derecho y de revés.

Aquí van los flecos, hechos con lana brillante negra y plateada y con lana negra del propio jersey.

También hay un motivo diagonal en punto de revés.

Debajo de los flecos y encima del motivo ajedrezado, un punto de revés entre 3 puntos de derecho, como chispitas en un mar de derechos.

Esto es la parte del elástico: motivo de montañas. En el inicio, variedades de punto de derecho y de revés.


Es un jersey grueso, para el frío que llegará. No creo que vaya a seguir haciendo estos calores que tiene destarifadas a las plantas y a todo ser vivito y coleando.

Ahora, con la lana que me sobra, haré un gorro negro, verde agua y con pompon plateado

No hay comentarios:

Publicar un comentario