Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

domingo, 7 de febrero de 2021

Gorro mix

 

Os presento este gorro, que lo he llamado gorro mix.
Es así porque he usado parte de la lana del jersey irlandés, parte de  una túnica azul que estaba por mi escritorio, y parte del jersey a flecos.

Esta foto tan preciosa me la ha hecho mi marido

Os presento a Pipo, mi oso de peluche y el único que me queda de los que tenía. Fue un regalo de mi madre y no tuvo nombre hasta que mi novio (ahora mi marido) me preguntó su nombre. 
Lleva un poncho llanero que compramos en Villavicencio cuando fuimos por Rafa.
Esta es la cima del gorro, con su pompom.

Con este gorro acabo con los trabajos de invierno y mañana me pondré con el jersey flores trompeta.
Ya os comentaré cosas de este jersey. De momento, aún queda algo de frío, imagino, así que cuidado con los resfriados


No hay comentarios:

Publicar un comentario