Cómo abonar las compras

Estáis invitados a visitar mis nuevas tiendas:

http://laboresconcorazon.naturasaludonline.com/

http://www.artesanum.com/artesanias-elmundoenmismanos-20168-1-0.html

Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo:

laboresconcorazon@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2021

Nuevo proyecto: recuerdos renacentistas y retoque de jersey irlandés

 Estoy embarcada en un nuevo proyecto, que traducido al español es: recuerdos renacentistas. Debe de ser por la manga, que es amplia.

Yo lo voy a hacer en negro. Y la idea, es bordar una rosa en negro y brillante que vaya desde un hombro y baje en diagonal hasta abajo. Igual luego pasa otra cosa, porque, a veces, lo que tengo en la cabeza varía.

Pero la base será negro. Me encanta el cuello en pico y las mangas amplias



Por otra parte, el jersey irlandés, me había quedado un poco raquítico. Había seguido las instrucciones y resulta que el patrón quedaba corto.

Así, que con sumas dificultades, deshice el bajo, y he hecho un elástico de 7 cms. Así ya está perfecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario